Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Artistas ticos darán concierto en beneficio de la niñez en zonas costeras

Lo recaudado será destinado a talleres de poesía en cantones del Caribe y del Pacífico

Melissa González [email protected] | Jueves 20 febrero, 2020

Grupo en concierto
Son de Tikizia se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en Nueva York, al igual que en varios festivales. Cortesía Son de Tikizia/La República


Las agrupaciones Son de Tikizia y 5ta Avenida ofrecerán un concierto bailable el 7 de marzo, en el Salón Centenario del Costa Rica Tennis Club, en la Sabana.

El evento tiene como fin recaudar fondos en beneficio de la niñez en zonas costeras, específicamente para realizar talleres de poesía en cantones del Caribe y del Pacífico.

Las entradas tienen un valor de ₡10 mil.

Lea más: Costa Rica Music Festival inicia mañana con concierto de Pablo Alborán

El espectáculo “Esta noche la bailo yo” se realiza en el marco del Festival Internacional de Poesía de Costa Rica 2020 (FIPCR).

“Es un honor poder apoyar todo tipo de evento benéfico relacionado con el mundo del arte y la cultura. Nosotros como agrupación hemos dado muchas oportunidades a artistas nacionales e internacionales, tanto en el campo de la música como de la literatura, especialmente la poesía”, dijo Alfredo Poveda, director de Son de Tikizia.

La actividad es organizada por La Fundación Casa de Poesía, que promueve la hermandad entre los pueblos a través de ese género literario.

Lea más: José Luis Perales ofrecerá dos conciertos en Costa Rica

Este año, el Festival se llevará a cabo del 18 al 28 de octubre, y contará con la participación de 20 poetas internacionales invitados que se presentarán en 11 sedes de diferentes partes del país.

“El Festival de Poesía se ha caracterizado por buscar la inclusión geográfica, realizarlo más allá del Área Metropolitana”, expresó Norberto Salinas, director del FIPCR.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.