Artistas acompañaron a Obama
Enviar
Artistas acompañaron a Obama

Con cámaras fotográficas y elegantes abrigos la crema y nata de Hollywood asistió ayer a la investidura del presidente de Estados Unidos Barack Obama

Melissa González
[email protected]

El glamour de Hollywood estuvo presente ayer en Washington, donde los ojos del mundo estaban puestos para ver por primera vez a un hombre negro tomar posesión de la presidencia de esa nación.
El ambiente que reinó fue un poco más casual tal vez por el frío que imperó, ya que los asistentes se enfundaron en grandes abrigos en su mayoría de tonos oscuros, combinados con bufandas e incluso algún gorro.

La constelación de estrellas incluyó a la cantante Beyoncé con su novio Jay Z, así como el director Steven Spielberg, Samuel L. Jackson, Alicia Keys, Dustin Hoffman y Opra Winfrey, entre otros.
Pero definitivamente la atención no se centró esta vez en los astros de Hollywood, sino en el Presidente estadounidense y la primera dama Michelle Obama, que asistió a la ceremonia vestida por una diseñadora de origen cubano.
Ella usó un vestido color pistacho dorado confeccionado en lana y seda francesa, como en brocado, largo hasta las rodillas y con detalles de pedrería, el diseño fue ela
borado por Isabel Toledo. El traje lo combinó con guantes verdes de la tienda J. Crew y zapatos del mismo color.
Por su parte, el presidente usó un simple traje oscuro y una corbata roja, además incluyó como accesorio un broche de la bandera de Estados Unidos.
Las hijas de la pareja no se quedaron atrás; Malia, de diez años, lució un abrigo azul rey con un lazo en la cintura, y Sasha, de siete, uno rosado con bufanda naranja y cinturón de satén, ambos de Crewcuts, de J. Crew.
Michelle Obama se ha destacado por seleccionar a diseñadores poco conocidos.
Los comentarios no se hicieron esperar y ya varias críticas saltaron a la luz, entre ellas las de diseñadores, críticos de moda y modelos brasileños que participan de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que consideraron que el actual Presidente lució más elegante que su esposa.









Ver comentarios