Arte en Papel le ofrece productos originales para esta Navidad
Regalos elaborados con papel es una de las propuestas de la tienda Arte en Papel. Cortesía Arte en Papel/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Arte en Papel le ofrece productos originales para esta Navidad

Si aún le faltan regalos por comprar, puede encontrar lindas novedades hechas de papel

Si aún le falta comprar regalos navideños para sus seres queridos, la Tienda Arte en Papel le ofrece diversos artículos a precios muy cómodos.
Esta tienda de la imprenta CORA - Rosell brinda productos hechos a mano y 100% originales, además artículos importados tanto de Europa como de Estados Unidos.


Arte en Papel le ofrece diversas opciones de regalos como cuadernos, álbumes, tarjetas personales y cajas de madera con lacre, las personas tienen la oportunidad de crear sus propios sellos.
“Diseñamos nuestros propios productos con diferentes decoraciones, invitaciones para cada evento y cajitas de recuerdo para nuestros clientes”, mencionó Dámaris Ruiz, gerente de Comunicación de la empresa CORA - Rosell.
El cliente puede encontrar papeles con diversas texturas como terciopelo, fibras naturales, con escarcha, entre otros.
Además cuentan con la participación de diseñadores nacionales como lo es la marca “Hache”, que ofrecen cuadernos artesanales, también la marca Codex con cuadernos de cuero que refleja la época medieval. También cuentan con diseños de la marca Papelería Deliciosa.
Los precios varían dependiendo del producto, van desde los ¢3 mil hasta ¢5 mil, además ofrece el servicio a domicilio sin ningún costo, este solo en la Gran Área Metropolitana, detalló Ruiz.
Si desea pedir un producto u obtener mayor información, puede comunicarse al teléfono 2258-3234 o al correo [email protected] con Dámaris Ruiz.
La tienda se ubica 175 metros al oeste de Torre Mercedes en Paseo Colón.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios