Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Arrancó FotoVERITAS

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 10 septiembre, 2010



Arrancó FotoVERITAS
Como setiembre es el mes de las exposiciones fotográficas, el centro educativo no podía quedarse atrás con su tradicional muestra

Moda, publicidad, medio ambiente y hasta los problemas existenciales se apoderaron de los pasillos de la Universidad Veritas.
El centro educativo abrió ayer una nueva edición de su tradicional exposición FotoVERITAS, la cual regresa para mostrar el talento de los estudiantes que están cursando la carrera de fotografía.
Está compuesta por 380 fotografías “basadas en vivencias particulares, visiones estetizadas del mundo o documentales de este”, explicó Roberto Guerrero, Coordinador de Eficiencia de la Escuela de Publicidad de la Veritas.
A pesar de ello, la exposición está dividida por “áreas”, lo que le permite al público apreciar mejor las obras.
Entre esos espacios están el laboratorio en blanco y negro, de moda, retrato, trabajos experimentales, y el de fotografía comercial.
La muestra estará abierta al público hasta finales de este mes.
Como parte de este encuentro, la universidad también ofrecerá una conferencia con el curador internacional en arte contemporáneo Juan Antonio Molina, sobre el tema “El (no) lugar de la fotografía: Emplazamiento, desplazamiento y tráfico”.
Esta cita será el 30 de setiembre a las 6 p.m. en el Auditorio Roberto Sasso Sasso de la universidad.
La charla será gratuita pero de cupo limitado. Por ello los interesados deben reservar su espacio llamando al teléfono 2283-4747 ext. 601

Carolina Barrantes
[email protected]