Logo La República

Martes, 19 de febrero de 2019



MAGAZINE


Arquitectura ambiental

| Lunes 06 diciembre, 2010



Arquitectura ambiental
Zona Franca El Coyol se acreditó el Premio René Frank, por un desarrollo inmobiliario sostenible

¿Qué representa el Premio René Frank para El Coyol?

Este reconocimiento tiene por objetivo incentivar a los desarrolladores inmobiliarios para que construyan mejores proyectos, y con el galardón se nos reconoce hacer las cosas muy bien.

¿En qué se diferencia esta zona franca, para haber resultado ganadora?

Las edificaciones industriales de este parque empresarial cumplen con los objetivos que promueve el premio René Frank, principalmente en cuanto al respeto del medio ambiente, porque al contar con un bosque protegido de 10 hectáreas, se está asegurando un entorno saludable para colaboradores y vecinos de la región.

¿Se ajusta este reconocimiento a la filosofía detrás de quienes encabezan la Zona Franca El Coyol?

Efectivamente. El parque empresarial está innovando en construcción ambientalmente sostenible y en el uso de materiales energéticamente eficientes, además, tenemos la misión de proveer soluciones novedosas a los clientes e incrementar el valor.

¿Cómo responde esto a las necesidades de los clientes de El Coyol?

Tal reconocimiento se ajusta a quienes nos prefieren, pues somos líderes de mercado en el segmento de empresas de implementos médicos y que se caracterizan por operar en ambientes limpios, de alta productividad y dentro de un modelo de negocios social y ambientalmente responsable.

Ernesto Villalobos
[email protected]