Enviar
Arnoldo Castillo y Manzanero se encontraron

El talento mexicano y costarricense bañará el escenario del Teatro Popular Melico Salazar el próximo mes.
El artista tico Arnoldo Castillo y el ídolo azteca Armando Manzanero se darán la mano dos veladas consecutivas para festejar dos ocasiones especiales: el lanzamiento de la nueva producción discográfica del costarricense y el Día de las Madres.
Las citas cobrarán vida el 19 y 20 de agosto y llevarán como título “Encuentro”, mismo nombre que tiene el disco del nacional, el tercero de su carrera.
El material fue producido por Manzanero aquí y contiene 13 canciones. La mayoría de los temas salieron del puño y letra del propio mexicano como “Me dijeron que estás bien”, “Nos hizo falta tiempo”, “Lo que queda de mí”, y “Cuando me vaya de aquí”.
A ellas se suman seis canciones de grandes compositores nacionales como “Ray” Tico, Carlos Guzmán y Héctor Zúñiga, así como un sentimiento patriótico con “La Guaria Morada” y “Patriótica Costarricense”,
“La idea que tuvimos fue la de producir un disco en donde yo pudiera interpretar temas de don Armando y otros muy especiales de compositores costarricenses, que para mí son maravillosos. “Encuentro” es el título de esta producción y fue sugerido por el propio don Armando, quien considera que se dio una circunstancia especial para unir a la música costarricense y la mexicana. Este es un proyecto de enorme importancia para mí, no solo por la bella experiencia que resultó ser, sino por el valor cultural que posee”, ha comentado Castillo.
El repertorio de los conciertos incluirá todas las piezas del nuevo álbum, y algunos éxitos de los dos discos anteriores de Castillo “Dialoguemos” y “Cómo podrás”.
El costo de las entradas para ambas veladas será de ¢35 mil en el primer piso, ¢25 mil en el segundo piso, ¢20 mil en el tercero y ¢15 mil en el cuarto nivel.
Pueden adquirirse a través del sitio www.todoticketcr.com, y las tiendas Play Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, e Importadora Monge San José, Escazú y Multiplaza del Este.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios