Armin van Buuren mezclará en el país
Enviar
Armin van Buuren mezclará en el país

El dj declarado como el mejor del mundo por la revista DJ Magazine hará un concierto en Torre Geko

Carolina Barrantes
[email protected]

La lista de los dj extranjeros que han visitado el país y han puesto a bailar a decenas con la intensidad de la música electrónica seguirá aumentando; ahora el que presentará su talento frente a la mixer será Armin van Buuren.
El productor y músico, que ha sido catalogado como el mejor dj del mundo por la revista DJ Magazine por dos años consecutivos, llevará a cabo un concierto por primera vez en el territorio nacional el 26 de este mes.

Así lo confirma el sitio www.todoticketcr.com, el cual señala que la cita electrónica tendrá como sede Torre Geko en Plaza Real Cariari, y que las entradas ya se encuentran a la venta.
Los boletos tienen un costo de ¢39 mil para el sector VIP y ¢24 mil general; y también están disponibles en las tiendas Extremos Fútbol, en Multiplaza Escazú, Puma en Multiplaza del Este, y Extremos en el Paseo de las Flores.
En el evento el europeo tocará todo tipo de música electrónica, y los encargados de abrir la velada serán los dj nacionales Charlie Stevens, Andrés Blanco y Mr. Kooks, junto al canadiense Glenn Morrison.
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, es considerado mejor que algunos dj de la talla de Paul Van Dyk y Tiesto, y él mismo ha descrito su estilo musical como eufórico, reanimador, melódico y energético.
Durante su carrera ha lanzado múltiples éxitos como “Blue Fear”, “Communication”, que llegó a ser muy popular en Ibiza, “One”, “Free”, “Touch Me” y “The Sound of Goodbye”, esta última considerada como una obra maestra.
También ha producido varios remixes como “Walhalla” de Gouryella y “Don't Call Me Baby” de Madison Avenue.
Prueba de su talento es que Van Buuren ha sido dj “residente” de Glow en Washington D.C. y Godskitchen en Ibiza, y se ha presentado en 25 países.
Incluso en un concierto en el Dancetheater de La Haya, estuvo en el escenario durante más de nueve horas.

Ver comentarios