Foto 1
Enviar

Ventajas de cancelar el derecho a tiempo

Aproveche pagar el marchamo a pagos

Todas las entidades financieras tienen su campaña y premios

Si usted es de los que no guardan el dinero o no planifica sus pagos, las entidades financieras le regalan la posibilidad de hacer un buen negocio, pagando el marchamo a plazo, con cero intereses.

201411302301450.in22.jpg
Desde el pasado 10 de noviembre y hasta el 31 de diciembre tiene tiempo para pagar el marchamo 2015 de su vehículo, así que saque ventaja de hacerlo a tiempo.
La recomendación es que se acerque a su entidad financiera de confianza para ver los planes de pago que tiene sobre derecho al ruedo, ya que lo puede hacer sacándole provecho desde financiarlo tasa cero, pagar varios marchamos y tener la oportunidad de ganar buenos premios.
La mejor opción es buscar planes donde le devuelvan un porcentaje por lo pagado, en otras palabras, varios bancos le reintegran un porcentaje del monto del marchamo por cancelarlo al contado.
Carros, compras Premium, viajes, cash back son varias de las promociones en premios que tienen los bancos, cooperativas, mutuales y financieras a la hora de cancelar con ellos el marchamo a tiempo.
Por ejemplo el Banco de Costa Rica, dispone 190 oficinas a nivel nacional y su página bancobcr.com, para cancelar el derecho de circulación y así entre quienes lo paguen en el BCR se sortearán diez tarjetas con ¢500 mil cada una.
“Al pagar a través de bancobcr.com el cliente podrá solicitar que el marchamo le llegue a su casa, lugar de trabajo o retirarlo en la oficina BCR más cercana, y no perder tiempo desplazándose o haciendo filas”, comentó Alejandro Acón, gerente de la División Comercial e Institucional del BCR.
Las personas que lo cancelen en el Banco Popular tendrán la opción de ganar un automóvil Nissan Tiida 2015 full.
“El marchamo ni se siente con Scotiabank”, es el nombre de la promoción de este banco que ofrece cancelar con sus tarjetas de crédito y ellos le devuelven un 20% del marchamo o pagarlo a seis meses plazo, sin intereses.
Así que tiene varias alternativas, ya sea cancelar al contado al destinar una parte de sus ingresos o aguinaldo al pago de este derecho o financiarlo por medio de las opciones que ofrecen las entidades financieras, el marchamo debe cancelarlo sin falta antes de que acabe el año o se expone a una multa y el retiro de las placas de su vehículo.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios