Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Aproveche los paquetes para descubrir Tortuguero sin preocupaciones

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

piscina en forma de tortuga
Podrá escoger entre los lodges Pachira, Aninga y Evergreen. Cortesía/La República


Disfrutar sin preocupaciones de la vegetación tropical y la diversidad de especies que conviven en Tortuguero está disponible para los viajeros a través de los paquetes que ofrece Grupo Pachira entre los $145 y $230, de acuerdo a la ocupación por habitación.

Lea más: ¿Qué incluye la inversión de $2,2 millones para reforzar turismo en Limón?

Sea que guste permanecer en la zona una o dos noches, las opciones incluyen transporte terrestre con aire acondicionado San José-Tortuguero y viceversa, traslado en bote del atracadero al lodge, alimentación, hospedaje, guía bilingüe y tours.

Recorrido por los canales, visita al pueblo, caminatas por sendero privado y conocer el Museo de la Tortuga Verde son los tours incluidos.

“Contamos con un sendero elevado sobre pilotes en cemento, con acceso a silla de ruedas, en donde se pueden observar gran cantidad de especies de flora y fauna”, contó Laura Miranda, subgerente de ventas de la compañía.

Otras opciones, son los paseos por los canales al amanecer, el canopy y el spa, por un costo adicional. Siendo los dos últimos los únicos servicios de la zona ofrecidos por el Grupo Pachira.

En cuanto al hospedaje, podrá escoger entre los lodges Pachira, Aninga y Evergreen, los cuales conforman las tres propiedades de Grupo Pachira; estas a su vez, suman 193 habitaciones.

entrada a un bungalow

Los dos primeros se encuentran localizados frente al canal principal, mientras que Evergreen colinda con el Canal Penitencia.

El común denominador en los tres casos son las cómodas habitaciones -unas contiguas y otras en bugalow- con ventilador, baño privado, agua caliente, wifi y caja de seguridad.

Lea más: ¿Le interesa salvar tortugas? EPI tiene becas disponibles

Piscina en forma de tortuga, bar, restaurante y estación de café o té con galletas son facilidades dentro de los complejos.

Asimismo, se abre a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un desayuno mientras recorre los Canales de Tortuguero, esto a través de una plataforma flotante, bajo previa cotización y sujeto a condiciones climáticas

Las excepciones en los paquetes son las bebidas alcohólicas, gaseosas y agua embotellada, así como la entrada al Parque Nacional Tortuguero, necesaria para recorrer los canales.


CONTACTO


Pachira Lodge www.pachiralodge.com
Aninga Lodge www.aningalodgetortuguero.com
Evergreen Lodge www.evergreentortuguero.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.