Aproveche el segundo mes más importante de descuentos
“Tendremos a mitad de precio toda la ropa, calzado y artículos para el hogar”, contó Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono. Esteban Monge/La República
Enviar

Si busca comprar artículos y productos en descuento, setiembre es el mes para que aproveche, ya que los comercios sacan mercadería de sus bodegas para venderla en promoción.

Esta dinámica responde al cierre fiscal, que se cumplirá el 30 de setiembre.

Los descuentos llegan hasta un 70% en mercadería seleccionada, hay promociones con regalías y se flexibilizan las cuotas para pagos a crédito.

Por ejemplo en las tiendas de Grupo Monge se ofrecen diez meses sin intereses a los créditos para comprar refrigeradoras, cocinas, lavadoras y secadoras de ropa Whirlpool.

En tanto Gollo, también especializado en línea blanca, muebles y tecnología, ofrece promociones para que los clientes compren a plazo sin intereses.

En otros beneficios, tienen un descuento hasta de 50% en la tasa de interés, para que quienes compren a crédito, paguen cuotas más bajas mes a mes.

La gran ventaja es que estas ofertas pueden alargarse durante todo un mes, y no solo un fin de semana, como pasa en Viernes Negro, aunque en noviembre las promociones son más agresivas.

“No se puede comparar el nivel de tráfico de clientes en las tiendas en ambas épocas, pues Viernes Negro es mucho mayor. Además, esta celebración tiene la particularidad de que en un solo fin de semana se concentra una gran cantidad de clientes”, expresó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.

Grandes tiendas departamentales como Siman y Ekono, así como las tiendas de los centros comerciales Multiplaza y Lincoln Plaza, tienen descuentos y promociones.

Ropa, calzado, juguetes y artículos para el hogar son los productos con mayores ofertas entre los comercios consultados.

Habrá beneficios también para los afiliados a algún programa de fidelidad de las empresas.

Algunas promociones incluso se extienden hasta octubre, mes en que se hace un cambio de los inventarios comerciales.


Comercios con ofertas y promociones


Estas son las ofertas y promociones en los diferentes centros comerciales y tiendas de la Gran Área Metropolitana durante setiembre:

Gollo Un 60% de descuento en 13 mil artículos seleccionados y hasta 50% de descuento en tasa de interés para compras a crédito

Ekono 50% de descuento en ropa, calzado, juguetes y artículos para el hogar (hasta el 19 de setiembre)

Multiplaza El 40% de las tiendas tiene algún descuento durante todo este mes

Walmart Descuentos en juguetes, artículos para el hogar y electrónicos (hasta el 18 de setiembre)

EPA Descuentos desde un 10%, hasta un 25% en organización, decoración, iluminación y garaje, así como rebajas de hasta un 70% en 1.000 artículos seleccionados (hasta el 11 de octubre).

Siman Rebajas a clientes con Credisiman de hasta un 25% en ropa íntima, ropa casual seleccionada y línea blanca hasta el 23 de setiembre

Grupo Monge Un 50% de descuento en segundo producto del 14 al 16 de setiembre.
Transporte gratis en muebles y colchones y diez meses sin intereses en refrigeradoras, cocinas, lavadoras y secadoras de ropa Whirlpool. Liquidación de saldos con descuentos de hasta un 60% todos los fines de semana de setiembre.



Ver comentarios