Aprenda secretos de programas de RSE exitosos
“Buscamos empresarios, emprendedores y gerentes que quieran implementar un programa de responsabilidad social exitoso”, dijo Urs P. Jäger, profesor de Incae y conferencista del próximo Desayuno Ejecutivo de La República. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Perfil Empresarial  Eventos

Aprenda secretos de programas de RSE exitosos

Desayuno Ejecutivo se realizará el martes 13 de octubre

Si quiere desarrollar en su empresa un programa de responsabilidad social que genere un valor agregado para usted, sus clientes y la comunidad, el próximo martes tiene una cita con el quinto Desayuno Ejecutivo que organiza La República.
La conferencia, enfocada en las buenas estrategias de RSE, será impartida en el Hotel Real Intercontinental por Urs P. Jäger, profesor del Incae y experto en temas de sostenibilidad empresarial y gerencia de organizaciones sociales.
La charla es dirigida, por un lado, a los directores y dueños de empresas, para que vean que es una buena estrategia para mejorar las ganancias, y, por el otro, a los gerentes de RSE, cuyo reto es cómo presentar a sus directores un tema integral de su negocio como el RSE.
También se comunicarían las tácticas para aprender de los empresarios sociales, o “social scalers”, y ver su impacto como ganancia en sus comunidades.
“Los buenos programas no necesitan un presupuesto gigante, más bien uno de acuerdo al tamaño de los objetivos de la empresa”, dijo Jäger.
Evaluar los riesgos de las inversiones sociales será otro tema en consideración.
Todavía hay espacio disponible, a un costo de ¢30 mil en general, y ¢25 mil para tarjetahabientes del Banco Popular y suscriptores de La República.
Los interesados pueden llamar antes del lunes a medio día al 2522-3499 o visitar la página www.larepublica.net/ejecutivos.
En Desayunos Ejecutivos anteriores los temas impartidos han sido sobre liderazgo, comunicación, transformación organizacional, entre otros, expuestos por profesores del Incae, como Camelia Ilie, Guillermo Cardoza y Francisco Loscos.

201510082146110.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios