Enviar
Aprenda cocina saludable
El Estudio Gastronómico Mucho Gusto abrió un novedoso taller que combina clases de cocina con charlas de nutrición

Si aprender a cocinar es una meta que tiene pendiente, qué mejor forma de iniciar que con un taller donde pueda aprender a hacerlo de una manera saludable.
Ese es precisamente uno de los objetivos de un nuevo curso creado por el Estudio Gastronómico Mucho Gusto, en el cual los asistentes además recibirán charlas de nutrición impartidas por especialistas.
“El objetivo del programa es que los participantes pueden entender estos dos conceptos y aplicarlos de manera óptima a su vida diaria. El taller combina el trabajo grupal con la atención individualizada en el aspecto nutricional, para que puedan conocer sus necesidades específicas y recibir recomendaciones por parte de especialistas”, según dio a conocer Christine Bork, directora del estudio.
El curso se compone de 16 lecciones y su precio es de ¢180 mil. Este incluye todo el material escrito, los ingredientes y un certificado de participación.
Doce lecciones se dedicarán al tema de nutrición, cada una será de dos horas. Estas se impartirán con opciones de horarios en las mañanas de 9 a 11 a.m. o en las noches de 6 a 8 p.m.
Mientras que cuatro lecciones se dedicarán a la gastronomía, en las mañanas de 9 a 12 a.m. o en las noches de 6 a 9 p.m.
Los primeros cursos comenzarán a impartirse el lunes 19 de junio.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios