Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Aprenda yoga y colabore con niños de escasos recursos

Evento se llevará a cabo el sábado 29 en Ciudad del Este

Melissa González [email protected] | Lunes 24 febrero, 2020

Mujer haciendo yoga
Alejandra Ulate, profesora de yoga y productora de la actividad. Cortesía/La República


Los amantes del yoga podrán participar en una clase gratuita el sábado 29 de febrero, en Ciudad del Este, a las 10 a.m.

El evento incluirá distintas prácticas de esta disciplina, para todos los niveles y guiadas por profesores certificados.

Iniciará con un calentamiento multifuncional, seguido de trabajo en parejas, ejercicios suaves de estiramiento con música en vivo y relajación final.

Lea más: Escuelas públicas con opción para impartir yoga

“Concluiremos formando un círculo y entonando juntos una canción alusiva al concepto de este evento, el cual busca promover la felicidad mediante la práctica de yoga, una herramienta universal que puede ayudar a combatir la depresión y la ansiedad que hoy acechan a las personas”, dijo Alejandra Ulate, profesora de yoga y productora de la actividad.

Si quiere asistir a la actividad denominada “Be Happy Yoga”, debe inscribirse en everlastlatam.com/eventos; además, debe llevar un donativo en especie equivalente a ₡5 mil, deben ser útiles escolares, libros, calzado o ropa, para niños que asisten al Parque La Libertad.

Lea más: Caja obsequiará mat en clase gratuita de yoga

“Solo se recibirán donativos en especie. Todo lo que se recolecte se entregará a ese proyecto en la zona de Patarrá, que da clases gratis de acrobacia, circo, yoga y danza contemporánea, entre otras actividades formativas, a niños en riesgo social. La felicidad también está en compartir, por eso los invitamos a colaborar con esos artículos”, añadió Ulate.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.