Apple presentará hoy dos nuevos smartphones
El AppleWatch de Apple también incorpora la tecnología de pantalla Force Touch, explicó Alejandra Franceshi, encargada de Comunicación de Icon. Gerson Vargas/La República
Enviar

Deberían estar en Costa Rica antes de diciembre

Apple presentará hoy dos nuevos smartphones

iPhone 6S y iPhone 6S Plus traerán mejor pantalla, cámara y procesador



El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que Apple presentará hoy en San Francisco, California, deberían estar disponibles en este país antes de diciembre.
Los dispositivos vendrán con Force Touch, una tecnología incorporada en el Apple Watch, que permite realizar diferentes funciones al aplicar presión en su pantalla, mientras conservarán el tamaño actual de las pantallas (4,7 y 5,5 pulgadas).
Se trata de revisiones de sus smartphones más exitosos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los cuales registran más de 180 millones de unidades vendidas en menos de un año.
Otra de las mejoras tiene que ver con su cámara principal o trasera, la cual pasaría de 8 a 12 megapíxeles e incorporaría la posibilidad de grabar video en ultra alta definición o 4K.
En materia de rapidez y potencia, ambos incorporarían por primera vez un procesador A9 de doble núcleo y unos 2 gigabytes de memoria RAM.
Aún se desconoce la fecha de arribo de estos dispositivos a Costa Rica, debido a que las fechas de liberación se realizan por región y se comunicarán después del evento de lanzamiento, explicó Alejandra Franceshi, encargada de Comunicación de Icon, representante de la empresa de la manzana en el país.
“Invitamos a las personas a seguirnos en Facebook y Twitter para saber más sobre el lanzamiento de nuevos productos Apple”, dijo Franceshi.
De igual forma, se rumora la presentación de la tercera generación del Apple TV —que nos deja ver contenido vía streaming en un televisor— que vendría con el asistente de voz Siri y en menor escala de un iPad Pro.

Johnny Castro
[email protected]




 

Ver comentarios