Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


App facilita las inscripciones en eventos deportivos

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 29 agosto, 2016

Buscamos facilitar el acceso a la información y evitar que las personas desperdicien su tiempo al tener que trasladarse a llenar formularios de inscripción a las diferentes tiendas o locales comerciales”, dijo Juan Carlos Valerio, uno de los creadores. Gerson Vargas/ La República


Si busca inscribirse a una carrera para el otro fin de semana, pero no cuenta con el tiempo de ir a un local a pagar la inscripción, puede revisar si el evento está dentro de la aplicación Move!

La app es el primer sistema de transacciones móviles para eventos deportivos a través de teléfonos inteligentes.
Move! permite llenar y pagar formularios de inscripción por medio de la plataforma, en la cual se ingresan datos una vez.
En la app, el interesado completa el perfil una única vez, con la facilidad de inscribirse en todos los eventos deportivos deseados, esto permite evitar la molestia de llenar boletas o formularios siempre con los mismos datos.{l1}lustig_desarrolla_cereales_premium_con_receta_europea{/l1}
“Buscamos facilitar el acceso a la información y evitar que las personas desperdicien su tiempo al tener que trasladarse a llenar formularios de inscripción a las diferentes tiendas o locales comerciales”, dijo Juan Carlos Valerio, uno de los creadores.
Desde que se lanzó el año anterior se ha descargado cerca de 30 mil veces y ha mantenido unos 900 eventos dentro de la plataforma.
Además de una aplicación móvil se puede inscribir mediante la página oficial de la empresa, que se lanzó hace cuatro meses.
Para los usuarios es una manera fácil, segura y rápida de inscribirse a los eventos, que permite recibir los paquetes en su lugar de trabajo, oficina o casa.

Por otro lado, para los organizadores de carreras o actividades deportivas también es una buena opción, ya que permite facilitar la recolección de dinero y tener un orden de las personas inscritas.{l2}seedstars_escogio_al_emprendimiento_del_ano{/l2}
La cantidad de ventas mensuales que se tranza en la plataforma ronda entre ¢40 millones y ¢60 millones.
“En algunos casos ya los organizadores nos nombraron como plataforma oficial de un evento, por lo que nos consolidamos dentro del mercado deportivo”, agregó Valerio.
La plataforma facilita la comparación y las mediciones de resultados además puede recibir retroalimentación de los corredores sobre los eventos.
La comisión que Move! cobra es de $1 por cada inscripción registrada dentro de la plataforma digital.

 


SOBRE LA EMPRESA


Es una red social, app y sitio de inscripción de eventos deportivos, que permite ahorrar tiempo al usuario y costos al organizador.

Empresa

Apptitude

Nombre

Move!

Director

Juan Carlos Valerio,
José Antonio Medaglia,
Alexander Wong

Descargas

30 mil

Eventos

900

Fundación

Enero, 2015