Logo La República

Jueves, 6 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


App le permite tener un hogar más sostenible

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 14 enero, 2020 11:00 am

recibo de la CNFL de fondo mientras una persona registra los datos en la aplicación Hogar Azul
Hogar Azul, la plataforma Web de Coopeservidores (CS) y la empresa Susty lanza nuevas mejoras. Cortesía / La República


Si usted busca una aplicación que le permita lograr una congruencia entre su hogar y el ambiente, Hogar Azul, la plataforma Web de Coopeservidores (CS) y la empresa Susty puede ser una opción.

Si bien la aplicación está en funcionamiento desde el 2018, la plataforma se renueva y mejora su versión para brindar mayores beneficios a los usuarios de todo el país, todo bajo un sistema gratuito y fácil de usar.

Registrar diariamente los indicadores ambientales del hogar, medir el consumo de gasolina en todos los vehículos de su casa, cada vez que lo realice, así como tener acceso a videos, tutoriales y tips para mejorar el consumo en el hogar, son parte de las mejoras que se realizaron en el sistema.

Otro de los objetivos de Hogar Azul es incentivar la participación de los hogares en Costa Rica al programa Bandera Azul Ecológica en la categoría Hogares Sostenibles, ya que, al registrarse en la plataforma, el usuario podrá optar por este reconocimiento para su hogar, una vez iniciado el período de inscripción que se extiende desde el 1° de enero hasta al 31 de marzo de cada año.

Si está interesado en mejorar los indicadores ambientales de su hogar, ingrese desde cualquier dispositivo electrónico a la dirección www.hogarazul.org de forma rápida, segura e inmediata.


NOTAS RELACIONADAS


Oscar Hidalgo

Coopeservidores galardonado por su proyecto de Responsabilidad Social

Martes 26 noviembre, 2019

Parte de los logros que ha cosechado con su iniciativa son capacitar a más de 16 mil niños

Nova Hub va, principalmente, dirigido a fintechs y emprendimientos que trabajen con tecnología como blockchain, según Cristhian Núñez, asesor senior de Innovación de Coopeservidores. Esteban Monge/La República

Coopeservidores abre sus puertas a emprendimientos

Martes 11 junio, 2019

Inauguran espacio gratuito para que se diseñen y generen ideas novedosas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.