Enviar
Apoyo a la cultura

La Embajada de Estados Unidos en Costa Rica donó equipos de sonido y material audiovisual al Ministerio de Cultura y Juventud

Melissa González
[email protected]

Los niños que estudian en la Escuela de Música del Sistema Nacional de Educación (Sinem) de Pavas tienen una nueva motivación para continuar aprendiendo.
Ya que gracias a una donación que se hizo oficial ayer en la mañana, por parte de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, contarán con nuevas herramientas para desarrollar sus talentos.
La donación incluyó equipos de sonido y material audiovisual.
Con esta entrega también se beneficia el Sistema Nacional de Bibliotecas (Sinabi).
“Una parte de la donación, por un monto de $3 mil, está integrada por un piano, atriles, sillas y equipo de sonido”, según informó el Ministerio de Cultura.
La otra parte de la donación fue el aporte de películas y demás material audiovisual, por un monto de aproximadamente $6 mil.
Estos materiales, que incluyen una colección de 68 títulos en obras audiovisuales así como un televisor de plasma y un reproductor de DVD, estarán destinados a las bibliotecas de Zaragoza de Palmares, Alajuela y Liberia.
Este material se convierte en un apoyo para el proyecto “Cine y música en las bibliotecas”, que el Sinabi puso en práctica durante esta administración.
Ver comentarios