Apoye a la “sele” con diseños ticos
La nueva línea de productos está disponible en los cuatro locales de Arteria, comentó Carlos Mena, su propietario. Gerson Vargas / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Apoye a la “sele” con diseños ticos

La firma Arteria creó una colección de camisetas y posavasos alusivos al Mundial

La marca de diseño Arteria es ya conocida por sus camisetas y artículos que resaltan dichos y palabras comunes en el vocabulario de muchos ticos.
Precisamente aprovechando el patriotismo que despierta la Copa Mundial de Fútbol la empresa nacional lanzó una línea de artículos alusivos a esta gran celebración.

201406152200300.m33.jpg
Se trata de camisetas para hombre y mujer en las que está escrito “Eu Sou Pura Vida” (“Yo Soy Pura Vida”), con los colores de la bandera brasileña.
Así como posavasos en esos tonos, que incluyen palabras con su significado como “estuche” haciendo referencia al estadio, o “pepino” haciendo referencia a un “golazo”, entre otros.
Además Arteria está promocionando sus camisetas rojas en las que resaltan palabras como “ticos” y “pura vida”, entre otras.
“La venta ha sido muy buena, la gente ha respondido muy bien, ya conocen la marca y siempre están pendientes de lo que hacemos”, comentó Carlos Mena, copropietario de Arteria.
La línea está disponible desde marzo y se mantendrá durante todo el Mundial.
Las camisetas están disponibles en tallas de la S a la XL. Se consiguen en precios que van desde ¢7 mil hasta ¢10 mil.
Mientras que los posavasos están disponibles en juegos de seis unidades y tienen un costo de ¢7 mil.
“Nos dimos a la tarea de elegir algunas palabras que enlazan nuestra identidad con la pasión del costarricense por el fútbol y más ahora con la presencia de nuestra selección en el Mundial”, comentó Eugenie Murillo, copropietaria de Arteria.
Usted puede conseguir estos productos en las tiendas de la firma ubicadas en San José, Escazú, San Pedro y Heredia y conseguir más información en su página de Facebook.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios