“Aplaudirle al Presidente por pagar aguinaldos, es como aplaudirle a un cajero automático por darnos el dinero”: diputadas
Se trata de una obligación y no un logro de la administración Alvarado.
Las diputadas Carmen Chan de Nueva República y Franngi Nicolás de Liberación Nacional, criticaron al presidente Carlos Alvarado, por asociar el pago de aguinaldos con la estabilidad fiscal.
Lea más: Cinco tips para emplear inteligentemente su aguinaldo
La molestia de las legisladoras con Alvarado se debe a que él publicó un tweet informando que hoy se depositará el salario extraordinario para los funcionarios del sector público y jubilados, lo cual, se logró gracias a la estabilidad fiscal.
Lea más: Trabajadores del sector privado cobrarán ¢673 mil millones en aguinaldos
Para las legisladoras se trata de una obligación y no un logro de la administración Alvarado.
“No hay nada que celebrar don Carlos: el aguinaldo estuvo en peligro por la irresponsabilidad del PAC. Muchos en el sector privado ni siquiera podrán recibir aguinaldo, producto del desempleo y las políticas públicas que han afectado el cierre de empresas. Aplaudirle a Carlos Alvarado por pagar aguinaldos es como aplaudirle a un cajero por darnos nuestro dinero”, dijo Chan.
Mientras tanto, Nicolás señaló que es la obligación del Presidente.