Enviar
¡Aplanadora manuda!
Sin mayores problemas la Liga goleó a Brujas
Con una ambición ofensiva que hace rato no mostraba, Liga Deportiva Alajuelense le pasó con mucha facilidad por encima a Brujas y la goleó en el Morera Soto 4 a 1.
Desde el primer minuto el equipo casa tiró una señal directa de que querían sacarse el clavo y que venían por la revancha, tras la vergüenza que les hizo pasar Brujas cuando en el Rosabal Cordero los goleó 3 a 0.
Una combinación de pases frente al área dejó a José Salvatierra cara a cara ante el portero Danny Carvajal, quien debió emplearse a fondo para evitar la apertura, apenas al minuto 9.
Producto de esa acción, que terminó en tiro de esquina, Jameson Scott rechazó al frente, justo donde se ubicaba el brasileño Marcelo Sarvas, quien soltó un remate, no muy potente, pero sí colocado, que abombó las redes brujas por primera vez al minuto diez. Buen gol.
De un tiro de esquina llegó el 2 a 0. Cobro al primer poste, surge la cabeza oportuna del argentino Pablo Gabas, quien desvía lo justo para marcar su quinto gol del torneo.
Y vendría, tres minutos más tarde, al 41, Jonathan McDonald, para, tras una pared con Leandro Barrios, soltar un potente remate, también desde fuera del área, y decretar el 3 a 0. Goleada.
Brujas tuvo un arrebato de coraje, se animó a atacar, Whylon Francis corrió por la izquierda y envió un pase atrasado dentro del área, donde en solitario llegó Marco Chaves para fusilar a Patrick Pemberton y poner el 3 a 1 con el que acabó la primera parte.
La complementaria fue diferente, no tuvo tanta intensidad, mas aun así, la Liga aumentó el marcador, de nuevo por medio de McDonald, quien fusiló a Carvajal en un mano a mano.

Cristian Williams Méndez
[email protected]


Ver comentarios