Enviar
Antes el corte que el color

Melissa González
[email protected]

El estilista español Luis Viñuela está de visita en el país para impartir una serie de seminarios de cortes modernos y color, utilizando productos de la marca Lendan.
Viñuela dio a conocer las tendencias que imperan en Europa, entre ellas la utilización de tonos suaves y cortes atrevidos pero no exagerados.
“Se estaba haciendo un trabajo de colores muy fuertes, llamaban la atención colores como rojos, pero la tendencia ahora es lo contrario, se pone más atención a los cortes”, comentó.
Entre los tonos que recomienda están los marrones, por ejemplo, así como cortes muy cuadrados, cortos en la nuca y alargados en la cara.
“Empezamos a quitar volumen en la coronilla y aún se hacen cortes asimétricos, un lado más largo que el otro por ejemplo”, agregó.
Viñuela afirma que ahora se dedica menos a trabajar en España y más a dar asesoría en Latinoamérica y formación en otros países de Europa.
Entre su extensa trayectoria destaca su trabajo con la diseñadora española María Lafuente en la pasarela Cibeles.
Este lunes y el martes realizará seminarios sobre cortes modernos, el precio es de ¢45 mil, empieza a las 9 a.m. y finaliza a las 5 p.m..
El martes en la tarde llevará a cabo además un show para mostrar las últimas novedades.
Este último evento será en el Hotel Isla Verde en Rohrmoser a las 6 p.m., y en él el estilista español presentará el tinte sin amoniaco “SU:UNIC”.
Más detalles en el teléfono 2290-2114.
Ver comentarios