Logo La República

Lunes, 18 de febrero de 2019



MAGAZINE


Anímese a participar en la próxima fecha de voluntariado de “Tropical te mueve”

Melissa González [email protected] | Miércoles 23 mayo, 2018



Si usted aún no se ha sumado a algún proyecto de voluntariado, la marca Tropical lo invita a formar parte de su próximo evento el 9 de junio.
Ese día se espera poder atender a más de 1500 habitantes de la calle, en esta ocasión la cita será en el parque de la Merced.
Los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma “Tropical te mueve”, la dirección es http://www.tropicaltemueve.com.
Al inscribirse le seguirá llegando información sobre los próximos voluntariados que esta marca estará ofreciendo. 
Las actividades tienen el propósito de agregar valor al ambiente y a la sociedad por medio de la colaboración entre la empresa y la sociedad civil.
“Cuando hablamos de cambiar al mundo, sabemos que no podemos hacerlo solos. Por eso, Tropical creó Tropical Te Mueve. Una plataforma donde todos nos unimos para ir más allá, a tomar acción y a involucrarnos con las causas que nos mueven”, dijo Inti Barboza, gerente de marca Tropical.
La iniciativa se lleva a cabo junto a Chepe se Baña, en marzo realizaron el primer voluntariado donde participaron alrededor de 700 personas.
“Tenemos la meta de llegar a 1 millón de horas de voluntariado acumuladas para 2020. Sabemos que solos no lo podremos lograr y esto se convierte en una oportunidad para ofrecerles a los costarricenses la opción de ayudar al ambiente y a la sociedad a través de nuestras marcas”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO. 
 
Tome nota
Qué Voluntariado “Tropical te mueve”
Cuándo 9 de junio
Lugar Parque de la Merced

NOTAS RELACIONADAS