Anglo American School A la vanguardia en la educación
Enviar

Durante 68 años el Anglo American School ha ofrecido una educación integral y un compromiso serio de brindar a los estudiantes una variedad de experiencias educativas con las cuales pueden alcanzar los objetivos de cada nivel.

Además, es una institución que trabaja desde la primera infancia hasta la adolescencia de forma coordinada, planteando metas que se desarrollan a todo lo largo de estos años, cada vivencia, cada enseñanza y cada actividad se presentan con el fin de que los estudiantes logren un desarrollo armonioso y completo; respetando las diferencias y necesidades de cada uno de ellos.

El ser una institución con objetivos claros y con metas establecidas, permite que su oferta educativa sea completa y real.

El colegio quiere que las oportunidades que se les brindan a los estudiantes abarquen las diferentes áreas del quehacer humano de manera que el desarrollo sea integral.  Asimismo, la formación de personas comprometidas con su comunidad, su país y el planeta los ha llevado a desarrollar programas de concientización y de acción los cuales generan un arraigo en el estudiante Anglo, consideraron los Directores Docentes de esta institución.

El Anglo American School cuenta con un campus que alberga el área de preescolar y otro para primaria y secundaria. Cada campus tiene amplias áreas verdes para el disfrute de los estudiantes, cómodas aulas, dos bibliotecas, dos gimnasios techados, dos canchas sintéticas de futbol, una cancha de futbol de césped natural, áreas de juegos, laboratorios de cómputo, ciencias y robótica y una cafetería.

El egresado Anglo se llevará un conjunto de habilidades que le serán útiles a lo largo de toda su vida y que le permitirán realizarse a nivel profesional y personal. Asimismo, también habrá desarrollado una gran conciencia social, una sensibilización con el ambiente y un conocimiento de la realidad nacional y mundial que le permitirá impactar a otras personas de manera positiva.


EDUCACIÓN INTEGRAL EN TODAS LAS ÁREAS:


  • Fundado en 1949
  • 100% de promoción en pruebas de bachillerato nacional
  • Alta admisión a universidades estatales
  • Estudiantes preparados para admisión en universidades extranjeras
  • Estudiantes ubicados en los primeros lugares de admisión a universidades estatales
  • Premios en Programa de Química General
  • Medallas obtenidas en las diferentes olimpiadas en las que se compite a nivel nacional
  • Trofeos en torneos deportivos
  • 5 estrellas en Programa de Bandera Azul
     

Contacto




Teléfono:

2279-2626

Correo:
[email protected]

Ubicación:
La Unión, 1 km al norte de Sub Estación Eléctrica del ICE, La Unión