Enviar
Angeles volaron sobre la pasarela
El jueves, la casa de lencería Victoria’s Secret mostró su colección navideña



Melissa González
[email protected]

Los cuerpos esculturales de las modelos más cotizadas del momento lucieron la nueva colección de Victoria’s Secret, una de las pasarelas más esperadas del año.
Una de las sorpresas que anunciaron poco antes del show fue la participación de Heidi Klum como presentadora, pues no había confirmado su aparición porque acaba de tener una bebé, sin embargo mostró una estilizada figura en un corsé púrpura.
El desfile se llevó a cabo en Nueva York al ritmo de la música de Black Eye Peas, con las modelos Alessandra Ambrosio, Julia Stegner, Doutzen Kroes, Miranda Kerr y Ana Beatriz Barros, quienes llenaron de sensualidad el evento.
A ellas se unió Liu Wen, el primer “ángel” asiático.
Marisa Miller fue la encargada de lucir este año el Harlequin Fantasy Bra, que tiene un valor estimado de $3 millones y es un diseño de la joyería italiana Damiani.
Las que definitivamente no pudieron aparecer fueron las modelos brasileñas Giselle Bundchen y Adriana Lima, ambas embarazadas.
El desfile se emitirá por televisión el próximo 1º de diciembre por CBS en el que se mostrará además el detrás de cámaras.

 
AFP/La República
Ver comentarios