Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Andrey Amador llevará esperanza con donaciones a comunidades vulnerables

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 10 enero, 2023 10:45 a. m.


Andrey Amador
Cortesía GFAA/La República


Llevar esperanza por medio de donaciones es el cometido de La Gira de la Esperanza, un evento que se realiza por segundo año consecutivo y este 2023 tendrá lugar el jueves, 26 de enero.

La Gira de la Esperanza es una actividad ligada al Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) y se realiza en colaboración con la Junta de Protección Social y la app de Uber Eats.

Lea más: Tres súper estrellas mundiales rodarán en Costa Rica en el Gran Fondo Andrey Amador

El objetivo principal de esta Gira es llevar aliento y esperanza a las comunidades, por donde pasará el GFAA. Este año, las comunidades beneficiadas están ubicadas en Quepos y Jacó.

Estos serán los tres proyectos favorecidos.

Ligas Atléticas Policiales

Se trata de un programa policial preventivo de la Fuerza Pública, cuyo objetivo es prevenir que los jóvenes se involucren en dinámicas delictivas. Por medio del desarrollo de programas deportivos, los jóvenes aprenderán una disciplina atlética como boxeo, natación, fútbol, atletismo, taekwondo, entre otras, a la vez que fortalecerán sus habilidades para la vida y su relación con su comunidad y la policía.

Fundación Sayû

Esta entidad, con su sede principal en Quepos, busca desarrollar proyectos solidarios que permitan el crecimiento académico, psicológico, cultural y espiritual de las poblaciones en riesgo social, con proyectos y enlaces institucionales, que permitan un cambio integral a la sociedad.

La Casa del Ciclismo Aramacao

Esta entidad, con sede en Jacó, busca favorecer el ejercicio del derecho de las personas menores de edad a participar en actividades deportivas y recreativas que contribuyan a su desarrollo integral y persigue impulsar a muchachos y muchachas de la comunidad a convertirse en ciclistas profesionales.

Se busca la contribución de toda Costa Rica

Desde el 5 de enero y hasta el 20 de enero se estarán recibiendo donaciones para los tres proyectos beneficiados, por lo que el Gran Fondo Andrey Amador, la Junta de Protección Social y la app de Uber Eats solicitan la colaboración de toda Costa Rica para poder aumentar los donativos para las comunidades de Jacó y Quepos.

Lea más: ¡Ciclismo con diversidad! Gran Fondo Andrey Amador 2023 tendrá ocho paraatletas

Se estarán recibiendo implementos deportivos y todo tipo de útiles escolares que las personas que así lo deseen podrán dejar en los puntos de recolección autorizados: Rugatti Belén y Pinares, Sportive Store, Chevrolet La Uruca y Wilier Santa Ana.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.