Ana Gutiérrez exhibe sus mejores joyas
Ana Gutiérrez estudió diseño de joyería en Studio Metallo, Crisol y Diseño de Modas en la Universidad Creativa. Cortesía Ana Gutiérrez/La República
Enviar

Con una exhibición que muestras de sus mejores joyas, Ana Gutiérrez celebró su décimo aniversario como diseñadora.

Se trata de una retrospectiva de algunas de las piezas más importantes de cada una de sus colecciones, con collages de artículos de prensa y fotografías de los momentos más significativos, que contaban la historia y la trayectoria de la marca.
La diseñadora también presentó una nueva línea denominada Entrelazadas.
“Se inspira en los lazos que hemos creado con nuestra clientela, que nos ha visto crecer como marca, y nos ha brindado su apoyo y lealtad durante todos estos años, sin los cuales no estaríamos donde estamos hoy en día”, dijo.
Las piezas se caracterizan por la combinación de plata y piedras semipreciosas, con cueros enlazados, formados por diferentes tipos de nudos.
La colección también incluye bolsos, elaborados con cueros importados 100% genuinos, estampados con un collage conmemorativo, donde se recopilan artículos escritos sobre la marca durante esta década.
Gutiérrez tiene tres tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú, Santa Ana y el aeropuerto.
En su trayectoria destaca por ser galardonada como Mejor diseñadora de accesorios del año en el Miami Fashion Week en 2007 y 2008.
Además sus colecciones se han exhibido en Nueva York, París y en Londres; mientras que en 2009 sus obras se incluyeron en las bolsas de regalos de los nominados a los premios Óscar.

Ver comentarios