American Academy of Ballet dará becas a mejores bailarinas de Costa Rica
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La academia de Ballet estadounidense, American Academy of Ballet, llegará al país una vez más, para llevar a cabo sus audiciones y encontrar el talento tico.

La empresa con sede en New York realizará las audiciones para el Summer School 2017, se llevarán a cabo el sábado 1 de abril a partir de las 9 a.m. en Iluminarte Asts Academy, en el Mall Real Cariari.

Las bailarinas que tengan entre 11 y 14 años de edad, con más de 3 años de experiencia en el Ballet podrán participar.

“Este año, se brindará becas a bailarinas según las habilidades que demuestren en la audición, el programa permite a sus participantes una experiencia de crecimiento en las técnicas de ballet y en la puesta en escena al realizar un montaje al finalizar cada semana en los auditorios de la Universidad” comentó Erika Sedó, directora de Iluminarte.

El programa tiene una duración de una o seis semanas y tendrá como sede el Purchase College, State University of New York.

Los cursos serán impartidos por profesores reconocidos a nivel mundial, y al finalizarlos, los participantes obtendrán un certificado que fortalecerá el currículo de las bailarinas.

Para más información, los interesados podrán escribir a [email protected]

 

Ver comentarios