Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


AmCham premiará la Responsabilidad Social Empresarial

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019 06:45 pm

persona de traje entero, se guarda en el bolsillo del traje gris, una hoja en forma de corazón en su bolsillo
Premiación se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre. Shutterstock / La República


La Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham) reconocerá el próximo viernes 22 de noviembre a las mejores propuestas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Lea más: AmCham premia 30 proyectos de responsabilidad social

Este año, 30 empresas compiten por obtener el “Premio Responsabilidad Social en Acción”, que tiene como objetivo promover y reconocer a las empresas cuya gestión empresarial es honesta y responsable, integrando los ámbitos económico, social y ambiental.

Alianzas Público-Privadas, Comunidad, Colaboradores, Ambiente y Cadena de Valor, son parte de las categorías por las que las empresas se encuentran concursando.

Además, se realizará el reconocimiento “Alberto Martén Chavarría”, a los periodistas que han dado cobertura a los temas relacionados con el desarrollo sostenible y la gestión empresarial íntegra y responsable.

“La cámara no solo es pionera en promover la responsabilidad social en Costa Rica, sino que continúa siendo un referente, tanto en el fomento de iniciativas como en el acompañamiento a sus más de 370 empresas afiliadas para estructurar sus proyectos de RSE”, dijo Elías Soley, presidente de AmCham.

Lea más: AmCham premia la responsabilidad social empresarial

La responsabilidad social empresarial es uno de los ejes con el que AmCham y sus miembros contribuyen a mejorar el desarrollo socioeconómico y los indicadores de competitividad del país.



NOTAS RELACIONADAS


Responsabilidad social es galardonada

Viernes 29 noviembre, 2013

Premiar a empresas que pertenecen a la Cámara Costarricense - Norteamericana de Comercio (AmCham), que destacan por sus programas de responsabilidad social, fue el objetivo de la actividad r...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.