AM Resorts manejará otro complejo en el país
AM Resorts manejará el Secrets Papagayo, anteriormente conocido como Hilton Papagayo, que será su segundo complejo en el país, luego de que en enero anterior inaugurara el hotel Dreams Las Mareas. Papagayo Resort/La República
Enviar

Hilton Papagayo se llamará Secrets Papagayo Resort

AM Resorts manejará otro complejo en el país

Hotel cerrará por seis meses mientras se realizan remodelaciones

El hotel Hilton Papagayo cambió de manos para formar parte del Grupo AM Resorts, mismo que opera el Hotel Dreams Las Mareas, en Guanacaste.
El complejo turístico, propiedad de Enjoy Group, era administrado bajo la marca Hilton, empresa que tomó las riendas del anteriormente llamado Fiesta Premier Papagayo.

201503042302350.n44.jpg
Ahora, el hotel cambiará de nuevo su nombre a Secrets Papagayo Resort and Spa y se reinaugurará el 11 de noviembre próximo.
La cadena internacional AM Resorts asumió la gestión del Hilton Papagayo el 28 de febrero de este año y operará el complejo bajo el nombre Papagayo Resort & Spa hasta mayo, cuando se cerrará.
La idea es mantenerlo en remodelación por seis meses para tenerlo listo a finales de año, así lo confirmó Rocío Rossainz, directora de Ventas de AM Resorts en el país.
Por el momento, se desconoce la inversión que supondrá para la compañía esta renovación.
El proyecto incluye la mejora del complejo de 202 suites, instalaciones y servicios para ofrecer a los clientes el concepto de “Unlimited Luxury”, o un formato premium de todo incluido.
Además, los huéspedes dispondrán de servicio a la carta en los restaurantes de especialidades gastronómicas, que también tendrán un remozamiento.
“Tras el éxito de Dreams Las Mareas, que se inauguró con el 90% de ocupación, aprovechamos la oportunidad para presentar nuestra marca premium, para complementar nuestra oferta en el destino”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.
Este será el desarrollo número 14 de AM Resorts en México, Centroamérica y el Caribe.
El Hilton Papagayo era administrado por Enjoy Group, presidido anteriormente por Rubén Pacheco, empresario y exministro de Turismo, y que ahora tiene como presidente a Javier Pacheco.
En 2008 la cadena Hilton tomó las riendas del hotel.
En ese momento se reabrió con tres restaurantes, dos bares, un spa, cancha de tenis, área de piscinas, un auditorium, tres salones de conferencias y un centro de negocios equipado con alta tecnología.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios