AltaGracia recibe reconocimiento internacional
Las vistas que ofrece AltaGracia son uno de sus grandes atributos. Cortesía AltaGracia/La República
Enviar
El hotel Hacienda AltaGracia fue reconocido como el resort número uno en Centroamérica, en la edición de la revista Travel + Leisure’s 2017 World’s Best Awards. 
El reconocimiento se otorga a través de una encuesta anual de lectores que celebra a los mejores hoteles, líneas de cruceros, aerolíneas y destinos.
“Este reconocimiento es gracias a todo nuestro equipo, cuya dedicación a un servicio excepcional, lujo auténtico y la celebración del destino, hace que cada huésped tenga una experiencia inolvidable. Estamos orgullosos de poder ofrecer experiencias memorables y aventuras, desde la convivencia con una tribu indígena local, pasando por los ultraligeros que vuelan sobre las verdes colinas, hasta las cabalgatas junto a un auténtico vaquero costarricense”, dijo Juan Paolo Alfonso, gerente general de Hacienda AltaGracia.
El hotel está en Pérez Zeledón, destaca por ofrecer una experiencia diferente a la que están acostumbrados los turistas en Costa Rica.
El objetivo es mostrar una parte del país que no se ha descubierto, brindar una aventura única que otras áreas turísticas más conocidas no ofrecen.
“La gente que nos visita por primera vez se sorprende placenteramente. Usualmente no esperan el nivel de calidad que tiene el resort y la calidez de la gente. Cuando vienen todo se siente confortable y familiar. Son consentidos con las facilidades, las vistas y el servicio genuino”, dijo Alfonso.
La experiencia gastronómica también se diferencia, se especializa en cocina internacional así como local, enfatizada en ofrecer productos frescos, para ello cuentan con su propia huerta de ocho hectáreas, donde se siembran muchos de los insumos.
 
Detalles
Qué Hotel AltaGracia
Ubicación Pérez Zeledón
Información www.altagracia.aubergeresorts.com
 
Ver comentarios