Enviar

Alianza entre CAIS de Puriscal y San Juan de Dios permitió realizar 4.411 cirugías

201312061516521.CIRUGIAS-SAN-JUAN.jpg
Unas 4 411 cirugías ambulatorias se realizaron, de mayo del 2011 a la fecha, mediante la alianza establecida entre el Centro de Atención Integral en Salud de Puriscal y la sección de Cirugía del hospital San Juan de Dios.

Se efectuaron diversas cirugías de baja y mediana complejidad en la modalidad ambulatoria con resultados excelentes para todos los actores involucrados.

El programa culminará hoy viernes, ya que los grupos quirúrgicos del San Juan de Dios estrenarán los nuevos quirófanos, sin embargo, la meta del CAIS es continuarlo mediante el apoyo a otros centros médicos y realizando intervenciones quirúrgicas a los pacientes del área de Puriscal-Turrubares que lo requieran.

Se efectuaron intervenciones quirúrgicas en diversas especialidades entre ellas: cirugía general, cirugías plásticas, ginecología, ortopedia y oncología.

Se impactó la lista de espera, se apoyó el San Juan de Dios en un momento de necesidad quirúrgica, los pacientes del área Salud Turrubares no tuvieron que desplazarse hasta el San Juan de Dios y un hubo gran satisfacción por parte de los usuarios por el trato y la comodidad que se les brindó durante el procedimiento quirúrgico.

Angie Calvo
[email protected]



Ver comentarios