Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Alianza Ulacit-Citi ayudará a profesionales a insertarse en el mercado laboral

Karla Barquero [email protected] | Martes 18 agosto, 2020 01:12 pm

Lupa se posa sobre personas
Elaboración propia/La República


Una alianza ayudará a egresados universitarios, estudiantes de maestría, o bien de una segunda carrera y que no han laborado por varios años, a refrescar las herramientas que les permitan reintegrarse al mercado laboral.

Lea más: Desempleo se dispara al 24%

Se trata del convenio entre la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y Citi, que impulsa el programa Return to Work, el cual está diseñado para apoyar el proceso de transición a aquellas personas que estén buscando encontrar trabajo, después de haber hecho una pausa en su carrera profesional, ya sea porque radicó fuera del país, se dedicó a cuidar a un familiar, o bien, a la crianza de sus hijos, entre cualquier otra razón.

Se trata de un programa de desarrollo por seis meses que incluye: una inducción personalizada, capacitación, mentoría y sesiones de coaching para asegurar una transición exitosa al mundo corporativo.

Lea más: Conozca los robustos programas de becas que tiene ULACIT

Las personas elegibles al programa deben ser profesionales bilingües con formación en Finanzas o carreras afines que hayan realizado una pausa en su carrera de cuatro a diez años.

El periodo de aplicación cierra el próximo jueves y el programa iniciará en octubre.

Si está interesado puede aplicar en el siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.