Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Aleks Syntek viene a toda velocidad

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 30 abril, 2009



Aleks Syntek viene a toda velocidad
El mexicano conversó con MAGAZINE sobre el concierto que ofrecerá en el país y sus 20 años de trayectoria

Carolina Barrantes
[email protected]

Un show explosivo en el que hará un recorrido por los éxitos más sonados de su carrera, es la carta de presentación que mostrará el cantante mexicano Aleks Syntek ante sus seguidores ticos.
El artista, oriundo de Yucatán, llevará a cabo un concierto este sábado en el Autódromo La Guácima, como cierre para Las tres horas Hankook, uno de los eventos automovilísticos más esperados del año.
Esta mezcla de velocidad y música será la excusa perfecta que tendrá el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” para celebrar a su vez 20 años de trayectoria musical.
En el festejo mostrará que su música se rinde ante los encantos del pop con diferentes influencias, y que su personalidad “fantasiosa” también sale a relucir sobre el escenario.
“Me encanta la idea de mezclar mi música con los motores, porque lo lógico es que este tipo de eventos se combine con rock pesado. Así que la gente de seguro no me va a ver tranquilo tocando el piano, sino muy enérgico”, afirmó el cantante.
Por ello, también tiene planeado interpretar canciones muy conocidas como “Más fuerte de lo que pensaba” y “Duele el amor”, y otras como “Natalia” que le compuso a su primera hija, “para complacer a mis seguidores y a mí mismo”, añadió.
El artista está componiendo piezas para su nuevo disco y para Alejandro Fernández, David Bisbal y Ana Torroja, las canciones de esta última tendrán un sentido similar al que mostró con su ex grupo Mecano, confirmó el intérprete.
Las entradas tienen un costo en preventa entre ¢5 mil en gradería general y ¢12 mil en el sector de los pits, están disponibles en el sitio www.todoticketcr.com. De igual forma, en las Tiendas Extremos de Multiplaza Escazú y el Paseo de las Flores, así como en la Tienda Puma, en Multiplaza del Este.