Alcalde de Alajuela firme con reelección
Enviar

Alcalde de Alajuela firme con reelección


Por medio de un mensaje en su muro de Facebook, Roberto Thompson, alcalde de Alajuela, reiteró su deseo de ser reelecto en la alcaldía de ese cantón, a persar de la investigación en su contra por los supuestos delitos de prevaricato y tráfico de influencias.
El funcionario señala una persecución política, con el objetivo de afectarlo de cara a la asamblea cantonal de mañna, en la cual, los delegados verdiblancos definirán al aspirante del partido por Alajuela.
“Gracias a todas y todos por sus oraciones, por su apoyo, por sus mensajes y por su presencia. A todas y todos les digo, voy para adelante con la frente en alto y la vista al frente, como siempre lo he hecho, cual legado de mi familia, con honestidad y compromiso y en esa lucha, sé que serán los más quienes me acompañarán”, indica Thompson.
El funcionario fue detenido ayer en medio de un allanamiento en la municipalidad de Alajuela y fue hasta hoy en la madrugada que fue liberado.
La fiscalía le impuso como medida cautelar la suspensión de dos meses en el cargo y lo relaciona con la supuesta entrega ilegal de patentes.
Se trató de conversar con Thompson, pero él no responde su teléfono celular.

Esteban Arrieta
earrieta@larepublica.net
@earrietaLR

Ver comentarios