Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Alajuelense tomará medidas legales contra aficionados que hoy invadan el terreno de juego

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 14 marzo, 2024 12:14 p. m.


costa rica alajuelense
LDA/La República


Liga Deportiva Alajuelense, consciente de la importancia del encuentro de vuelta frente al New England Revolution en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, emitió un llamado a su afición con respecto a la conducta esperada durante el partido que se llevará a cabo hoy a las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Después de una derrota por 0-4 en suelo estadounidense, los manudos enfrentan una tarea desafiante para revertir el marcador y avanzar en la competición. Ante este contexto, el club ha instado a los seguidores a mantener la calma y respetar las normativas del juego, incluyendo la prohibición de invadir el terreno de juego.

Lea más: Alajuelense apuesta por el mejor técnico nacional para terminar la crisis: Guimaraes es rojinegro

Es importante destacar que, independientemente del resultado del partido, el club ha dejado claro que cualquier intento de invasión o disturbio por parte de la afición resultará en la toma de medidas legales y administrativas correspondientes.

La llamada a la responsabilidad y al comportamiento adecuado por parte del club busca garantizar el desarrollo adecuado del encuentro y la seguridad de todos los presentes en el estadio.

Lea más: Wardy Alfaro: Elegido para formar a los futuros talentos de la cantera manuda

Asimismo, resalta la importancia del respeto hacia las reglas establecidas en el ámbito deportivo, fomentando así una cultura de juego limpio y convivencia pacífica entre los aficionados.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.