Logo La República

Domingo, 28 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Alajuelense es la base de la Selección Preolímpica camino a Tokio

Walter Herrera [email protected] | Jueves 11 febrero, 2021 02:20 pm

liga Alajuelense
LDA/La República


El técnico de la Selección Sub 23, Douglas Sequeira, dio a conocer este jueves la convocatoria para los partidos amistosos que disputará Costa Rica ante Honduras los días 23 de febrero (en el Estadio Nacional) y 25 de febrero (en el estadio Ricardo Saprissa), ambos a las 9:00 am.

Lea más: Prensa de todo el continente destaca la paternidad de Alajuelense en Uncaf

Ambos equipos se alistan para el torneo clasificatorio por Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará en Guadalajara, México, del 18 al 31 de marzo.

Costa Rica está sembrada en un difícil grupo, junto a Estados Unidos, México y República Dominicana.

Por su parte, los hondureños disputarán la primera fase ante Canadá, El Salvador y Haití. El Preolímpico de la Concacaf entrega dos únicos boletos para la Justa Olímpica.

Lea más: Alajuelense inicia construcción de residencia de tres pisos en el CAR

La Selección Sub 23 costarricense ha venido preparándose desde el año anterior bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira con microciclos para conjuntar el grupo y prepararlo de cara a la alta competencia que se avecina.

Selección manuda

Yurguin Román, Ian Smith, Alexis Gamboa, Fernán Faerron, Bernald Alfaro, Barlon Sequeira, Alonso Martínez y Jurguens Montenegro son los ocho jugadores que aporta la Liga, más que ningún otro.

“Alajuelense tiene ocho convocados en la lista, para nadie es un secreto del buen nivel en el que andan la mayoría de estos jugadores, la calidad de jugadores que tienen tanto en defensa, media y delantera”, expresó Sequeira.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.