Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Alajuelense enfrentará al peor Saprissa en la historia de los Clásicos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 27 abril, 2022 01:07 pm

saprissa
Saprissa recibe a la Liga en el Estadio Nacional esta noche. Archivo/La República


La peor versión de Saprissa en un Clásico Nacional enfrentará este miércoles a Alajuelense en el Estadio Nacional a partir de las 8 p.m.

Nunca en la historia con más del 50% del torneo jugado, un Clásico se había disputado con los morados en el último lugar de la tabla y lo hará ante un cuadro manudo líder en solitario.

La victoria sepultaría por completo cualquier posibilidad matemática de clasificar a semifinales y hundiría al club aún más en el sótano.

{link1}

Saprissa suma 4 derrotas seguidas, con 16 unidades.

Y para oscurecer más el panorama, Kendall Waston y David Guzmán serán bajas, así como la incógnita de Christian Bolaños.

A pesar del mal presente que viven los tibaseños, Saprissa suma ocho Clásicos sin perder ante su rival de turno.

{link2}

''En este momento estamos muy coaccionados como institución, estamos muy unidos y muy fuertes, sabemos que un clásico te marca muchas cosas y una es esta, que venimos en una línea muy ascendente y muy buena, acabar de dar un paso más en esa línea buena y que la gente pueda disfrutarlo, queremos regalarle a la afición una victoria en un escenario como un clásico, estamos enfocados en ello'', dijo el técnico Albert Rudé previo al choque.

''Ganando el clásico sería un golpe anímico positivo, que es lo que ocupamos, nosotros logrando la victoria vamos a tener ese empujón, desde el punto de vista mental y anímico'', dijo por su parte Jeaustin Campos, entrenador saprissista.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.