Enviar
Al ritmo de una Big Band

Disco: “Armando Manzanero con la Big Band de México”
Artista: Armando Manzanero
Sello: UNIVERSAL


“Armando Manzanero con la Big Band de México” es el título de la más reciente producción del cantautor mexicano Armando Manzanero, a la que el artista califica como la “más bella” que ha hecho en los últimos años.
El álbum está compuesto por 12 temas, de los cuales siete son de Manzanero y cinco de otros compositores aztecas, como Luis Arcaraz y Ernesto Duarte. Entre los temas de autoría propia hay dos inéditos y otros ya conocidos como “Somos Novios”, “Voy a Apagar la Luz”, “Adoro” y “Mía”.
“Estoy muy contento, muy feliz por este disco… Aunque soy un hombre que no tengo voz para Big Band, nos fuimos acomodando poco a poco a base de puro ensayo, fue muy bonito, es el trabajo más bello que he tenido en los últimos años”, señaló el artista.
Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional. También ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.
Sus canciones han sido interpretadas por personajes de la talla de Frank Sinatra, Tony Bennett, Elvis Presley, José José, El Tri, Andrea Bocelli, Andrés Calamaro, Christina Aguilera, Pasión Vega y Luis Miguel.

Ver comentarios