Akasha celebra diez años en los escenarios
El grupo hará un recorrido por toda su trayectoria. Cortesía Akasha/La República
Enviar
El 12 de julio el grupo nacional Akasha celebrará diez años, y qué mejor forma de hacerlo que con un concierto en compañía de sus grandes amigos.
La cita será en Jazz café Escazú, donde se hará un recorrido por los tres discos de estudio de la banda.
La presentación contará con invitados especiales: los nacionales Luis Montalbert y Abel Guier de Gandhi, Marta Fonseca, Mau Madriz de Entrelíneas, Jose Sibaja y Tony Masís de Pneuma, Andrés Bustamante de Mustang 65, Pedro Capmany y Choché Romano.
El grupo encargado de abrir el show es Los Govinda, liderado por Capmany.
El talento internacional está a cargo de Cathleen, banda mexicana emergente, que está de gira por Latinoamérica.
“La producción para esta celebración será de lujo y Akasha no pretende guardarse nada para darle lo mejor a su público, ya que contará con luces, sonido y efectos de primer nivel”, adelantó la organización.
El evento arrancará a las 7.30 p.m. con promociones de comidas y bebidas.
Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la plataforma Yapp Experience (https://tinyurl.com/y8ztp4ya), tienen un precio de ¢5 mil.
Se contará con servicio de bus ida y vuelta desde Cartago, Curridabat y San José; para reservar un espacio las personas pueden hacerlo vía WhatsApp al 6118-0461. El costo del servicio es de ¢2 mil.
“Será una noche muy especial, para celebrar diez años de trabajo fuerte y de alegría junto a las personas que nos apoyan, por eso, esperamos que nos puedan acompañar, tanto personas que nos siguen desde el inicio, como quienes nos descubrieron recientemente. Queremos agradecerles de la mejor manera, y eso es con este concierto”, dijo Nara Barrantes, baterista de Akasha.
Ver comentarios