Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2019



ÚLTIMA HORA


Airbnb lanzó modelo de hospedaje de lujo

Melissa González [email protected] | Martes 25 junio, 2019 08:28 am

hotel
Cortesía Airbnb/La República


Airbnb presentó un modelo de hospedaje de lujo, que destaca por ofrecer acceso a propiedades únicas, fáciles de reservar y con acceso a diseñadores de viajes que aportan conocimiento del lugar, planificación integral, servicios de conserjería y asistencia VIP las 24 horas.

playa

Los alojamientos son destinos en sí mismos y los viajeros pueden quedarse en espacios galardonados en Nueva Zelanda y Sudáfrica, castillos en Francia o villas históricas en la Toscana, entre otros.

Lea más: Conozca los cinco Airbnb más peculiares de Costa Rica

Airbnb Luxe se basa en la experiencia que la firma obtuvo al adquirir Luxury Retreats en 2017, cuenta con más de 2 mil alojamientos, cada uno seleccionado por una estricta evaluación en la que se aplicaron más de 300 criterios.

casa con piscina

“Los viajeros de lujo de hoy en día anhelan algo más que alojamientos de alta gama: buscan transformaciones y experiencias que los hagan sentirse más conectados entre sí y con su destino”, dijo Brian Chesky, cofundador, director ejecutivo y responsable de la comunidad de Airbnb.

Lea más: Airbnb lanzó Aventuras, lo que le permitirá reservar paquetes de viajes

“Con Airbnb Luxe aplicamos el mismo modelo que venimos utilizando desde que lanzamos Airbnb hace más de 11 años, crear momentos de viaje locales, auténticos y mágicos, ahora en lugares extraordinarios donde alojarse, para reinventar la forma en que la gente imagina y experimenta los viajes de lujo”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS


Airbnb

Ticos de Airbnb recogen firmas contra pago de impuestos

Miércoles 15 mayo, 2019

Actualmente, cualquier persona puede arrendar una habitación a un visitante sin contribuir al Estado