Logo La República

Lunes, 23 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Airbnb busca anfitrión para vivir en Italia gratis por un año

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 19 enero, 2022 10:15 am

Aldea en Italia
El proyecto tiene como objetivo impulsar el turismo y atraer nuevos residentes temporales a la aldea italiana de Sambuca, como parte de un compromiso de mayor alcance para apoyar a las comunidades rurales y el patrimonio cultural europeo. Cortesia Airbnb/La República


La plataforma de hospedaje Airbnb está en busca de una persona aventurera y apasionada por la hospitalidad, que quiera vivir en un alojamiento en Sicilia Italia, por un año, sin pagar alquiler.

El interesado solamente deberá brindar servicios de anfitrión.

El proyecto tiene como objetivo impulsar el turismo y atraer nuevos residentes temporales a la aldea italiana de Sambuca, como parte de un compromiso de mayor alcance para apoyar a las comunidades rurales y el patrimonio cultural europeo.

Lea más: Airbnb limita reservas a grupos de un máximo de 16 personas por hospedaje

Aprovechando la flexibilidad de vivir y trabajar de forma remota, una persona tendrá la oportunidad de mudarse a Sicilia con su familia, pareja o amigo y mudarse a esta casa restaurada de manera única.

Se trata de una casa de tres pisos tradicional y pintoresca, ubicada en Sambuca y que se hizo famosa gracias a la reciente campaña "Casas a 1 euro".

Italia

Al igual que en muchos pueblos italianos, la población de Sambuca se está reduciendo año a año.

Por eso, lanzaron la campaña "Casas a 1 euro" en 2018 para promover el patrimonio cultural, fomentar la inversión internacional y atraer a una población más joven que pueda restaurar el encanto de este pueblo, que años atrás rebosaba de energía.

Lea más: Huéspedes de Airbnb en Costa Rica dejaron ganancias por $277 millones el año pasado

Para participar, puede visitar airbnb.com/1eurohouse y completar el formulario. Antes de enviarlo, lea cuidadosamente los términos de selección que están disponibles en el sitio web.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, deben estar disponibles para mudarse a Sambuca durante al menos 3 meses consecutivos, a partir del 30 de junio de 2022, y deben ser capaces de hablar inglés conversacional.

Además, deberán demostrar su compromiso por brindar servicios de anfitrión en una habitación en la casa durante un mínimo de nueve meses.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.