Ahorro y calidad de servicio distinguen a Greenenergy
INSTALACIÓN SUPERMERCADOS VINDI • FOTO CORTESÍA
Enviar

Además del ahorro, un excelente servicio al cliente y el respaldo con personal especializado son las virtudes que más resaltan los clientes de Greenenergy, una de las empresas líderes del mercado en la instalación de equipos de generación solar.

Uno de los clientes satisfechos es la cadena de supermercados Vindi, pionera en el uso de energía fotovoltaica, que apuesta al uso de fuentes renovables para reducir sus emisiones de carbono.

Actualmente, la cadena cuenta con tres locales con sistemas solares, ubicados en Santa Ana (Pozos Norte y Pozos Sur) y en Lindora. Este último fue el inicio de un plan piloto, inaugurado en 2015, y que contempló la instalación de 168 paneles.

“Hicimos una licitación en la que participaron cuatro empresas para instalar un sistema fotovoltaico en Lindora. Luego de documentarnos y analizar las diferentes ofertas, escogimos a Greenenergy, con la cual obtuvimos resultados bastante satisfactorios”, comentó Juan Carlos Pacheco, gerente de Mantenimiento de Auto Mercado, propietario de los supermercados Vindi.

Aparte del buen precio que obtuvieron, lo que más les gustó a los representantes de la cadena fue el conocimiento mostrado por el personal técnico, lo que da un muy buen respaldo a su inversión. Por esta razón, se les concedió la instalación en los otros dos supermercados, dijo Pacheco.

La cadena de supermercados obtiene actualmente ahorros del 15%, pero más importante aún, esta empresa contribuye a reducir su huella de carbono.


AMIGABLES CON EL AMBIENTE


Un beneficio adicional que tienen las empresas que contratan a Greenenergy es que se aseguran que todo el proceso de fabricación de los paneles y demás dispositivos, hasta su instalación, son amigables con el ambiente.

“Al igual que los supermercados Vindi, tenemos una gran cartera de clientes que confirman nuestro compromiso con el ahorro en sus proyectos y el cuido del ambiente, lo cual también genera un impacto social y económico”, dijo Fernando Ortuño, director de Greenenergy.

Greenergy cuenta con la representación directa de fábrica para la marca de paneles e inversores que utiliza.

“Greenenergy lo invita al cambio. Llámenos y le enviaremos la cotización para su sistema”,  concluyó Ortuño.

ESENCIAL COSTA RICA
Esta acreditación se enmarca en el cumplimiento de los cinco valores que inspiran el quehacer de Greenenergy:

  • Pasión
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso

Greenenergy desarrolla proyectos de eficiencia energética, que incluyen una evaluación previa a la instalación de los equipos, hasta un monitoreo técnico y financiero luego de entregado el sistema.

La empresa desarrolla proyectos tanto para el sistema de generación distribuida, como independientes de la red eléctrica.

Contacto: TELÉFONO: 2290 7727 • CORREO: [email protected]WEB: WWW.GREENENERGYCR.COM


Haga clic aquí  para ver más de Greenenergy