Ahorre con energía solar sin invertir
Enviar

Muchísimas empresas han mostrado interés en el uso de tecnologías de generación solar para producir su propia energía y ahorrar costos. Sin embargo, enfrentan muchas dudas debido al poco conocimiento técnico que tienen, lo cual les provoca el temor de hacer una inversión relativamente alta que no brinde la rentabilidad esperada.

Si usted forma parte de ese grupo de empresarios con duda, no se preocupe. MGM Ra-Newables se encarga de instalar el sistema en su negocio sin que tenga que pagar un céntimo y solo paga un arriendo mensual por utilizarlo.

Eso sí, si el sistema no funciona de acuerdo con lo esperado, no tendrá que pagar nada.

“Existe una gran oferta en el mercado y los clientes no saben cuál solución es la mejor. Con nosotros, todo el riesgo técnico corre de nuestra parte, y si no funciona, el cliente no paga. Lo más importante para la empresa, es que no hay que invertir nada, por lo que el dinero puede invertirlo en su core business”, destacó Linda Goossens, propietaria de MGM Ra-Newables.

Las empresas que se ven más beneficiadas con estos sistemas son las de tipo pymes, compañías familiares y hoteles. Lo que se solicita es que tengan una facturación que sea por lo menos de ¢250 mil al mes y ser propietario del edifico donde se instalará el sistema.

El mayor beneficio es que quien no tenga conocimiento de estos sistemas puede contar con la experiencia de una empresa que conoce bien el negocio y puede brindar una solución adecuada de acuerdo con sus necesidades.

De esta forma, aprovechará mejor el consumo de energía en su negocio con un menor pago de su factura eléctrica.

MGM Ra-Newables se encarga de los permisos, la instalación y puesta en operación de los equipos evitándole dolores de cabeza.

Además de sistemas fotovoltaicos, esta empresa de origen holandés ejecuta diversos proyectos de eficiencia energética basado en ahorros compartidos. Por ejemplo,  cambio en los equipos de aire acondicionado, sistemas de iluminación e instalación de paneles solares para calentar agua.

Para recibir una oferta de MGM Ra-Newables, envíe una copia de su factura de energía a [email protected].

CONTACTO: TELÉFONO: 8658-3929 • CORREO: [email protected] • WEB: WWW.RA-NEWABLES.COM


Haga clic aquí para ver más de MGM Ra-Newables.