Enviar
Ahora falta la afición

En la cancha los jugadores del Deportivo Saprissa ya dieron el primer golpe en la final del campeonato nacional sin apelaciones 4-2 a San Carlos. Ahora, les piden a sus seguidores, que les den una manita el próximo sábado a las 7 p.m. en el segundo partido.
Tras un día de descanso, los saprissistas regresarán hoy a las prácticas a partir de las 9 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
“Necesitamos de todos para lograr este objetivo, faltan 90 minutos y la afición es indispensable para nosotros, necesitamos sentir el respaldo de todos en nuestro estadio”, solicitó el técnico Roy Myers.
Las entradas están a la venta en todos los puntos autorizados (www.specialticket.net, Servimas y boleterías del estadio) y se venden con gran rapidez.
Saprissa comunicó que ayer a las 5 p.m. ya se había vendido oficialmente el 70% de la taquilla total, lo que muestra que el sábado se puede esperar un gran lleno en el Ricardo Saprissa.
“Necesitamos ese apoyo incondicional de los morados, estamos jugando una final nacional y deseamos ver el estadio totalmente lleno para que nos ayuden a ganar el Torneo y poder ser campeones”, amplió Allan Alemán.
Las entradas tiene un valor de ¢4 mil en sol, ¢6 mil sombra, ¢8 mil platea y ¢12 mil palco.
“Nada está decidido, faltan 90 minutos a muerte en nuestro estadio y necesitamos el apoyo de todos los morados para sacar la victoria. Ellos son la fuerza extra para el equipo”, dijo Josué Martínez.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios