Enviar
Agenda del miércoles 8 de junio

• El Cine Variedades presentará la película “Piratas del Caribe 4” en 3D. Las funciones son a las 2.30 p.m., 5 p.m. y 7.30 p.m. La entrada cuesta ¢3 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de nueva canción con Haury, mientras que la sede de Escazú realizará una velada rock con Miniblazer, The Movement in Codes y Crimson Noise. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas costarán ¢3 mil en ambos sitios. Más información en www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de rock clásico con el grupo Dimitris. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en barrio La California recibirá la música de Itaca, Carved Memories y Paranoia. El evento se iniciará a las 7 p.m. La entrada costará ¢2 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juvenil Musique Sur La Mer de Los Angeles, Estados Unidos. La velada será el próximo viernes 24, a las 8 p.m. y las entradas valen ¢1.000 general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría realizará un “Ciclo de Conferencias” como parte de las celebraciones del 155 Aniversario de la Campaña Nacional. La primera será hoy con un cine foro de la película “William Walker”. El evento comenzará a las 7 p.m. en el auditorio Juan Rafael Mora Porras del museo.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que hará el cantautor Alvaro Torres, el 1° de julio en el Teatro Eugene O’Neill. Los boletos tienen un costo de ¢27.500 más cargo por servicio y pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios