Enviar
Agenda del miércoles 2 de marzo

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una velada de fusión latina con Patiño Quintana, mientras que la sede de Escazú hará un encuentro de nueva canción centroamericana con Clara Grun. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Latino Rock Café en Barrio La California efectuará una velada de rock con el grupo Lizard King a partir de las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil general. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para las dos veladas del espectáculo “Llorona: duelo, duende y compás” que hará la Compañía Flamenca Cal y Canto. Las entradas valen ¢15 mil en lunetas, butacas y palcos platea, ¢12 mil en palcos del segundo piso y ¢6 mil en galería. Las funciones serán este 11 y 12 de este mes. Más información en el teléfono 2221-5341 .

• La Banda Nacional de San José realizará un recital en la Plaza de la Democracia, como parte del programa Concierto de Verano. El evento iniciará a las 4:30 p.m. y estará abierto a todo público.

• Ya pueden adquirirse las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño Chayanne el 7 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa. El valor de los tiquetes oscila entre los ¢73.500 en la zona diamante y ¢21 mil en gradería sur. La venta es exclusiva para los Fan Clubs del artista hasta mañana y los boletos pueden adquirirse en www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás autorizados, La Barbería y Tiendas Bansbach Instrumentos Musicales.
• El cine Variedades presentará la cinta “El Oso Yogui ” en 3D. La función será a las 3 p.m. Las entradas cuestan ¢3 mil general, y ¢2.500 para niños, estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios