Enviar
Agenda del Miércoles 16 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Fragua ofrecerá el concierto “Pasión Gitana”; mientras que en Escazú, Punto 75 llevará a cabo el recital “Para el Alma” de rock cristiano. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.

• El Latino Rock Café, en barrio La California, organizará un especial en tributo al cantante español Enrique Bunbury, a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general; más detalles al teléfono 2222-4719.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el IX concierto de la Temporada Oficial que realizará la Orquesta Sinfónica Nacional, con la compañía del violista Román Spitzer, en el Teatro Nacional. Las entradas tienen un costo entre ¢15 mil en butaca y ¢3 mil en galería. Las veladas serán los días 25 y 27 de setiembre, a las 8 p.m. y 10.30 a.m. respectivamente.

• Esteban Calderón, Bernardo Quesada, Pedro Capmany y Los Govinda, y Akasha llevarán a cabo un concierto gratuito en el Parque Morazán como parte del lanzamiento del sitio Vibratica.com. El evento se iniciará a las 6 p.m.

• Ya salieron a la venta los nuevos 880 espacios en la localidad VIP para el concierto que ofrecerá la banda Depeche Mode en el Autódromo La Guácima, en octubre. Los sitios tienen un costo de ¢64 mil y están a la venta en www.specialticket.net. Los otros sectores tienen un costo de ¢60 mil gramilla preferencial, ¢35 mil gradería sombra, ¢26 mil gramilla general y ¢20 mil gradería sol.

• Dan Robinson ofrecerá un concierto de rock pop en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La galería Enrique Echandi del Teatro Nacional presenta la muestra “Dinorah Bolandi en la colección del MAC”. La muestra estará abierta al público hasta el 14 de diciembre, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m.

Ver comentarios