Enviar
Agenda del martes 27 de abril

• Ya están a la venta las entradas para el monólogo “Hasta que el miembro no se pare”, que presentará el comediante mexicano Mauricio Castillo el viernes 25 de junio, a las 8 p.m., en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. Las entradas tienen un costo de ¢30 mil en el área de VIP centro; ¢25 mil en VIP lateral; ¢20 mil en primer piso general; y ¢15 mil en el segundo piso general. Además, pueden adquirirse por medio de la página www.entradasparatodo.com.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Cantos de paz”, de las artistas Ileana Piszk, costarricense, y Jackie Bigio, colombiana, que tiene como marco la celebración del 62 aniversario del Estado de Israel. La muestra estará abierta al público hasta el 3 de junio.

• Los grupos Pseudo Angeles y Los Títeres de la Huachaca de Argentina y Chile presentarán el montaje “Historias de muñecos”, para adultos, en el Centro Cultural de España en barrio Escalante. La presentación será a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el concierto “De lo divino a lo humano” que ofrecerá el grupo Syntagma Musicum el 1º de mayo, con música europea y colonial latinoamericana del siglo XVIII. Los boletos tienen un costo de ¢1.000 general. El recital será en el foyer y se iniciará a las 7 p.m.

• El grupo Enigma llevará a cabo un especial con música de los años 80 en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de rock alternativo con Pulpería; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de reggae con Ojo de Buey. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios