Enviar
Agenda del Martes 23 de noviembre

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en el conversatorio “Manifestaciones de los procesos afroculturales en la sociedad costarricense” que impartirán Dlia Mac Donald, Franklin Perry y Marcia Reid. El evento comenzará a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche de nueva canción con Tito Cevallos; mientras que la sede de Escazú realizará una velada alternativa con Arbol de Pie. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “El Regreso de Acuantá”, de Héctor Gamboa. El evento, organizado por Editorial la Jirafa y Yo, se iniciará a las 7 p.m.

• El Latino Rock Café acogerá una velada de dance hall, reggae roots, hip hop y electrónica con Dj Croma. La actividad empezará a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil para los hombres, las mujeres ingresan gratis. Más información en el teléfono 2222-4719 o visitar www.latinorockcafe.com.

• La Galería Sophia Wanamaker en San Pedro está presentando la muestra “Percepción Caribe”, del artista Adrián Gómez, que incluye pintura, escultura e instalación. La exposición estará abierta al público hasta el 14 de diciembre.

• Ya están a la venta las entradas para la adaptación de la historia navideña “El Cascanueces”, que presentarán 20 patinadores rusos en el país, del 16 al 19 de diciembre en el Gimnasio Nacional. Los boletos tienen un valor de ¢24 mil en palco, ¢20 mil en platea numerada y ¢15 mil en gradería. A esos precios hay que aplicarles un cargo por servicio de ¢2 mil en el palco y la platea, y de ¢1.500 en la gradería. Además pueden adquirirse por medio del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, Tiendas Gollo, La Barbería y Tiendas Bansbach.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios