Enviar
Agenda del martes 23 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• El cantante nacional Eduardo Aguirre llevará a cabo una firma de autógrafos hoy en el restaurante de comida mexicana El Toril ubicado diagonal a la iglesia de la Agonía en Alajuela. La actividad se extenderá de 4 p.m. a 8 p.m.

• El pianista nacional Jonathan Duarte ofrecerá dos conciertos en el Teatro Nacional, como parte del Teatro al Mediodía y en la inauguración de la temporada pianística. El primer recital será a las 12:.10 p.m., y la entrada tiene un costo de ¢500; mientras que el segundo tomará forma a las 8 p.m. y el boleto tendrá un costo de ¢2.500. Los tiquetes están a la venta en la boletería del recinto.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará el libro “Jóvenes poetas” de Floriella Rivas. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses inaugurará la exposición “Reflexión en torno a la corporeidad”, de Silvia Ramos. El evento dará inicio a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará el largometraje “Bleeding” del director estadounidense Steve Timper, como parte de su nuevo ciclo de cine Mirando al Sur. La función se iniciará a las 6 p.m. y la entrada será gratuita.

• Marco Villar llevará a cabo una sesión pop en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de jazz con Jazz Café Trío & Invitados; mientras que la sede de Escazú efectuará una velada de reggae roots con Fuerza Dread. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden.

• La Universidad Nacional tiene abierta la matrícula para sus talleres artísticos, deportivos y de desarrollo humano. Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 2277-3201 y 2277-3202.
Ver comentarios